sábado, 1 de agosto de 2015

Michelle dice:

Michelle dice:

Pude haberme hecho amiga de cualquier persona sobre la faz de la tierra, sin embargo, volví a brindarle mi amistad a la misma que me había fallado. "

No aprendes" decían, pero eso a mi no me importaba, pues para mi eso era pasado y ya le había perdonado.

Volvió pues y para contar lo que salimos no se necesitaba más que una sola mano y sobraban dedos, fue maravilloso ver que podíamos charlar de todo, sentir esa química con mas energía que nunca, su sonrisa y abrazo que jamás olvidaré, un verdadero amigo en toda la extensión de la palabra.

Pero, no sé por que, todos decían que él me ocultaba cosas, quizá insignificantes para mi y que hubiera entendido si hubiera recibido una explicación en su momento, pero eso no pasó, esto comenzó a crecer y a fluir sin que las explicaciones llegarán, yo seguía esperando pacientemente, hasta que sucedió un tercer acontecimiento que involucraba evidencia y que me obligaba a preguntarlo directamente. 

Cuando este momento llegó, no me esperé nunca, nunca, que en realidad pasará eso, pues bien, resultó que al tomar valor de preguntar el porqué, sin siquiera querer pelear solo por escuchar una respuesta que después de todo iba a comprender y perdonar como solía hacerlo, las cosas se volteraron, o mejor dicho las volteó, al final quede desconcertada, confundida y hasta sintiéndome un poco mal, se me quitó pronto cuando recordé el verdadero motivo por el cual había estado ahí, había analizado las posibles reacciones basada en algunos estudios sobre el porqué las personas actúan de esa forma y se completaron en un 90%

  Me quede con algunos cuestionamientos, era muy sencillo aceptar y dar una respuesta, más sin embargo, para su ego era invalido totalmente hacer eso o quizá las pruebas que yo tuve a mi alcance eran muy bien construidas para que todo pasará exacto con algún fin en especial. 

Pero, si eran verdaderas, quizá era más fácil seguir mintiendo, hacerse la victima e irse por la deriva, ¿que ganaba? tal vez lo que logró, y ambos perdimos, perdimos una posibilidad de que comprendieramos el motivo de nuestros actos, perdimos el razonamiento por un corto lapso en el que basado en nuestros hechos individuales, el mundo se nos vino abajo, perdimos algunas cosas, pero al menos de mi parte, jamás mi amistad.

Siempre estaré ahí, siempre, esperando, total, al final sus razones tendrá, tal vez ver hasta donde podía llegar o tal vez simplemente una buena excusa para mentir, yo mis razones tengo, ya había dado frutos en el pasado la semilla de la desconfianza y eso me obligó a actuar y pensar así, eso no fue de amigos de ninguna de las dos partes, pero, todos fallamos alguna vez y yo lo he ya perdonado si es que tuvo algo de culpa, aunque es muy seguro que no llegue jamás esa respuesta.

  Totalmente Chica Verde ^.^

Primer día del mes ^.^ muchas cosas que festejar este agosto, hoy el inicio de un nuevo mes también para pensamientos de aquí a la luna, de verdad no tengo palabras para agradecerles el estar aquí día a día ^.^ estoy muy contenta de su compañía y espero darles más este lindo mes, que por cierto, también en corto festejo mi cumpleaños ¡Gracias infinitas! Un abrazo a todos, sigamos construyendo este espacio, saludos y bendiciones en donde se encuentren.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.