lunes, 3 de agosto de 2015

Hipofrenia II

Me dirigí a un parque y de igual forma seguí pensando, aparentemente nada pasaba, más sin embargo, una tristeza me embargaba a punto de hacer colapsar mi corazón, ni yo misma sabía de donde venía todo esto, mi verdad naufragaba de un lado a otro, el eco de su voz retumbaba en mi cabeza y no daba crédito a cada acontecimiento ocurrido últimamente en mi vida, pero, ¿por qué me tenia que afectar tanto? es decir, siempre había sido muy sensible, pero al parecer esta vez el universo conspiraba en mi contra poniéndome a flor de piel totalmente.

 Esa hipofrenia que me desbordaba estaba en cada uno de mis espacios. Trataba de olvidar cada momento incómodo en los últimos días de mi vida, más no podía, memorizaba cada detalle y francamente era involuntario, cuando por fin olvidaba eso, algo pasaba que atraía algo peor.

  Vagando, la música seguía siendo mi mejor compañera en aquel viaje, de pronto una mirada furtiva a lo lejos me tenía como su objetivo principal, una muy misteriosa, que no vacilaba en apartarse de mi. 

 Podía esperar cualquier cosa en ese mundo que no era el mío de ninguna manera, podía esperarlo de verdad, más no soportarlo, todos parecían unos robots sin sentimientos, caminaban al paso de sus instintos sin explicaciones y parecía funcionar, entonces ¿por que yo necesitaba una? 

 Lo único que se es que yo no quería ser un robot, tampoco ser un fastidio para los demás, pero mucho menos no sentir, no pensar, ser un actor como todos los demás, en actuaciones que solo protagonizaban por el hecho de que les convenía esto o aquello; sin ver como lastimaban o pisoteaban a los demás, eso era una competencia por ocultar lo más despreciable e infame y salir triunfante y yo, no quería eso para mi. 

 Luchaba por una vida diferente, y en mi lucha me había atravesado en donde no debí, quizá pruebas de la vida, no estaba completamente preparada, pero aquello, aquel sentimiento, ver la realidad me ayudaba a crecer. 

 Totalmente Chica Verde ^.^ 

 ¡Bello inicio de semana! Gracias, un abrazo a todos ^.^ bienvenidos nuevos lectores, bienvenido Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.