martes, 25 de agosto de 2015

Habitación 51.

Un par de amantes se encuentran frente a la fuente danzante que es alumbrada de colores, se comen con miradas seductoras, se hablan con claves que solo ellos conocen y finalmente suben uno tras el otro por las escaleras que dan al pasillo en donde se encuentra la habitación 51, una vez llegando a ella entran sigilosamente tomados de la mano, ella desliza sus manos al cuello de su acompañante y él hace lo mismo suavemente y a placer de sus cuerpos.

Basta con cerrar los ojos y comenzar a besarse para trasladar sus instintos y deseos a un universo paralelo, en donde sus cuerpos se han unido formando un solo ser.

Sus respiraciones y palpitaciones hacen una melodía que los provoca a seguir volviéndose uno el dueño del otro en esa noche lluviosa, las nubes llenas grises siempre habían sido señal de que se encontrarían frente a dicha fuente desde hace 10 años, conocían cada gesto en sus rostros y cada rincón de sus pieles, lo que les invitaba al tiempo que les enloquecía, lo tenían todo y lo seguirían teniendo si eran discretos amándose bajo las sábanas.

Parecían estar hechos el uno para el otro al alcanzar el clímax juntos, despertaban vagamente del sueño pero sólo tomaban aire y volvían a la par al lugar a donde se habían quedado mientras la noche transcurría lentamente.

Totalmente Chica Verde ^.^

  ¡Buenas noches! Gracias por acompañarme, saludos Estados Unidos, Alemania, Francia, Rumania, Reino Unido y mundo entero, les envío como siempre un abrazo y si estás aquí por la situación que sea ¡bienvenido! ^.^ pasen una linda noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.