miércoles, 19 de agosto de 2015

Él quería.

Él no sabía lo que yo significaba en su vida,
él quería tenerme presente y ausente de acuerdo a su conveniencia,
 quería que le amara y que le odiara,
 nunca entendí que buscaba en realidad,
él quería reír de felicidad cuando me miraba,
 pero aguantaba sus ganas para que no me diera cuenta,
quería cuidarme, pero también quería hacerme daño,
él quería que bailaramos jazz,
 pero quería bailar en donde nadie nos viera,
él amaba mis gestos y mi forma de expresarme,
pero a veces, también lo detestaba,
caminaba orgulloso a mi lado,
 él quería estar conmigo, amaba hacerlo,
pero también lo odiaba, le gustaba ser libre,
pero no libre tomado de mi mano,
 le gustaba "la libertad" que le producía un cigarrillo y una bebida embriagante,
amaba estar solo, pero también lo odiaba,
en su soledad gritaba mi nombre cada vez con más fuerza
 y yo serena acudía a su llamado,
 muchas veces necesité su compañía y grite su nombre,
 pero él se hacía sordo a mi voz,
parecía de hielo y a veces también parecía de fuego,
se enganchaba a mi alma cuando nos encontrábamos
y mi corazón lo alojaba en la más bella habitación,
 nunca permitió que nadie más entrara,
él era el mejor y el peor habitante de mi vida,
a veces me besaba pero tratando de evitar que entrara a su corazón,
cerraba la puerta cuando sentía inevitable el sentimiento en él mismo,
cuando se daba cuenta de la magnitud de lo que conquisté en él, cerraba,
ponía seguro y candado,
me miraba por la ventana mientras yo tocaba la puerta,
pasé meses sumados a días tocando esa puerta,
cansada y afligida lo miré por ultima vez,
 me di la vuelta, caminé de prisa, y al alejarme,
salió corriendo, me volvió tomándome de la cintura
 y me besó, me besó sin decir nada,
estábamos condenados a vivir de esa manera,
 o podía romper con todo y decir "NO"
 pero, no lo hice, seguí amándolo,
 seguí haciéndolo sin control
y él aún no sabe lo que quiere.

Totalmente Chica Verde ^.^

Twitter: @dorantes_zayda

¡Bello y bendecido miércoles hermanos! Gracias por su compañía, hoy festejo mi cumpleaños y cada uno de ustedes presentes aquí con su visita me abraza en este día tan especial para mí, gracias por todo este tiempo leyéndome, me llena de alegría estar aquí y ver que siguen conmigo, les deseo un excelente día y un gran abrazo a quienes también festejan algo especial hoy ^.^

Y por supuesto saludos a todos y bienvenidos nuevos lectores, bienvenido Puerto Rico, me llena de dicha que estén por aquí también; y ya saben si les gusta o conocen a alguien que guste de leer, compartan ^.^ Sin más que decir, pasen un maravilloso día en donde quiera que se encuentren y gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.