jueves, 27 de agosto de 2015

Me arrepiento.

Me arrepiento de haberte amado tanto, 
me arrepiento de acariciar tu alma,
me arrepiento de besar cada espacio en ti,
me arrepiento de darte mi confianza una y otra vez,
me arrepiento de llevarte en mi mente,
me arrepiento de escribirte y dibujarte,
me arrepiento de confesarte cada detalle,
me arrepiento de sonreír cada vez que te miré a lo lejos,
me arrepiento de rozar tus sueños,
me arrepiento de mezclarme en ti,
me arrepiento de percibir tu aroma y perderme en él,
ne arrepiento de esperarte,
me arrepiento de guardarte un lugar en mi pecho,
me arrepiento de dejar que me exploraras,
me arrepiento de hacer mis propios caminos en ti,
me arrepiento de pensarte y extrañarte,
me arrepiento de pronunciar tu nombre,
me arrepiento de todo lo que tenga que ver contigo
y también absurdamente me arrepiento de arrepentirme.

Totalmente Chica Verde ^.^

¡Bello Jueves! Que lindo se siente tenerlos de compañía ^.^ ¡Gracias! Saludos a todos en su casa, en la oficina, en su trabajo, en la calle, en el parque, ..., en fin en donde se encuentren, pasen una maravillosa noche, bienvenidos nuevos lectores ^.^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.