martes, 22 de septiembre de 2015

El guardián del zafiro - El sueño de Miranda (II)

El grito hizo eco en el lugar, una bandada de pájaros de colores volaron a toda prisa dejando las ramas moviéndose y con hojas cayéndose por todos lados, llevándome la mano al corazón exclamé: "Por todos los cielos, ¿por qué hiciste eso?"  ella no paraba de reír y entre risas me dijo que la disculpara que no quería asustarme que ella solo jugaba y me mostró una muñeca muy vieja diciéndome: "lo ves"; ya más tranquila le pregunté si ella vivía por ahí a lo que me señaló hacía uno de los lados del camino, le pregunté entonces si estaba sola y me dijo que si que su papá había salido y que ella ya se había alejado mucho, me dijo que estaba buscando a alguien que le ayudara, me quedé mirándola detenidamente, la niña estaba descalza, solo traía un camisoncito, efectivamente como pude apreciar a lo lejos tenía un rostro muy lindo, cabello rizado y rubio, ojos negros pequeños y una voz muy dulce, lo que más me llamó la atención fue que portaba al cuello una piedra hermosa azul que destellaba intensamente con la luz del sol, me preguntaba ¿de donde una niña había sacado eso? cuando me tomó con su manita fría y me dijo: "perfecto tú me ayudarás y no me digas niña, mi nombre es Danirha", me sorprendí de que me haya dicho eso, pues yo nunca se lo dije sino que lo pensé, pero mientras me lo dijo no pude quitar la vista de encima a esa piedra tan particular, no se que tenía ese tipo como zafiro que atrapaba completamente mi atención pero me recordó muchísimo a la descripción de una piedra que mi madre me dijo que su abuela le había contado sobre una leyenda de hace muchos años pero esa le pertenecía a una especie de hechicera que se había quedado a vivir con los integrantes de una tribu, no sabía porque me acordaba de todo eso el caso que le dije involuntariamente que iría con ella, la niña apretó mi mano y me dijo en voz baja que teníamos que atravesar justo enmedio del camino y sin ver a los lados pasará lo que pasará, eso me hizo hacerme mil cuestionamientos pero yo estaba consciente de que era un sueño, así que seguí con la trama diciéndole que sí que no había problema, pensé que lo decía jugando, así que también sujete su mano, me preguntó si estaba preparada y yo le dije que desde luego a lo que ella me volvió a decir en un tono más marcado "sin ver a los lados"... eso me intrigó, comenzamos a caminar enmedio del camino precisamente cuando una ventisca muy peculiar se escucho entre los árboles, iba a voltear cuando ella dio un tirón a mi brazo y me gritó que no viera a los lados y me miró fijamente como atravesándome con sus ojos que parecieron brillar por un momento.

  Totalmente Chica Verde ^.^

¡Buenas noches! Gracias mis queridos lectores nocturnos, se me hizo un poco tarde para publicar pero es por lo de mis tiempos imprecisos actuales, hago todo lo posible por estar con ustedes, de verdad gracias por acompañarme y un gran abrazo a todo el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.