lunes, 7 de septiembre de 2015

El brillo de sus labios.

Al despertar me hipnotizaba el brillo de sus labios,
así estando dormida a mi lado la miraba despacio  
y le murmuraba al viento lo que me hacía pensar,
acariciaba suave su cuerpo 
y acomodaba su largo cabello para poder besar sus labios,
ella despertaba sonreía y respondía al beso juguetonamente,
se posaba más cerca de mi y nos abrazabamos,
sus rizos eran como las nubes que enmarcaban el cielo de su rostro
y su aroma delicado llene extasiaba detenidamente de todo quien era ella,
su mirada seducía mi espacio invitándolo a compartir terreno,
pero sus labios, el brillo en sus labios era lo mejor de todo,
la hacia una chica peligrosa ese brillo,
me fascina haber caído en el brillo de sus labios
y me enamora por la noche y la mañana.

Totalmente Chica Verde ^.^

Bella noche hermanos, gracias por su compañía, bienvenidos nuevos lectores, mil gracias por todo, saludos desde México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.