sábado, 5 de septiembre de 2015

Eslabones.

Mis pensamientos eran como una cadena en la que no se sabía cuando ni donde iban a terminar, una cadena con eslabones de diferentes tamaños y colores que representaban en diferentes formas todo lo que pasaba por mi mente.

A veces la cadena se volvía de un solo color dependiendo de a que rubro de mi vida me estuviera enfocando, a veces, era solo una cadena tan brillante que no podía percibirse nada a su alrededor, ni siquiera podían notarse los eslabones de tanto brillo en ella, en esos momentos era en los que el éxito en distintos aspectos o en algunos se presentaba destellando alegría; otras veces, la cadena se volvía como si fuera de cristal de hielo tan frio y transparente que también brillaba, y otras tantas también se tornaba de fuego, era ahí cuando sentía pasión por algo o por alguien.



Una cadena sin fin, así llamaría a mis pensamientos, porque en realidad no tenían fin sino que se entrelazaban los unos con los otros haciéndose interminable, mis pensamientos eran una cadena hermosa, a veces gris, a veces multicolor, otras veces tan suaves como el algodón y otras tantas tan duras como el hierro, tan hermosas como los diamantes, pero a veces tan tristes como ver al último de los animales en peligro de extinción buscando a su familia que ya no estaba con él.

Esos eran mis pensamientos, esos seguirán siendolos, a veces flexibles y a veces de roca, algunas ocasiones aprendiendo y otras aportando algún conocimiento, a veces de caramelo y otras tantas tan agrios como el vinagre, son mis pensamientos, los que me hacen ser yo misma en este mundo.

Totalmente Chica Verde ^.^

¡Buena tarde1! Gracias por sus minutos, gracias por estar aquí, les agradezco estar acompañándome un día más, saludos desde México a todos en cada lugar en donde se encuentren.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.