martes, 1 de septiembre de 2015

¿Repetición?

No podía estarse repitiendo la misma historia, simplemente no podía, los planes habían cambiado, las ideas no eran las mismas, lo que habia sido un deseo ahora se convertía en un temor, no, ahora no era lo mejor y me preguntaba ¿por qué cuándo lo anhelé con toda mi alma no pasó?

  Las cosas no estaban claras en mi mente, por un lado podría haber llegado sin avisar el momento que culminaba mi vida en un acto maravilloso, por el otro simplemente ahora no estaba preparada, mis prioridades habían dado un giro impresionante, mi situación no era la ideal para el caso, yo misma ya no era la misma.

 Si pasaba, me alegraría por supuesto, pero, sencillamente no era la misma aceptación ni el mismo afán de tenerlo en ese preciso instante como lo fue años atrás, mi cabeza daba vueltas y mis pensamientos estaban en una licuadora haciéndose pedazos, tratando de combinarse sin encajar; hablar de ello era lo más humano, esperar, desde luego, más sin embargo, hablar se volvía tan controversial como desentendido al hecho de que las palabras no eran las indicadas para un razonamiento universal que no tomaba un momento para tratar de singularizar lo que se decía, por otra parte la espera era lo más factible, esperar y esperar teniendo en mente que nada sucedía, mente en blanco y relajación era lo más indicado; ¿negación? pudo haberlo sido mil veces de contraparte en el pasado, esta vez no, si ocurría solo había cabida a la aceptación; ¿frustración? tal vez en parte, pues ya había quedado en el pasado la idea, de hecho ahora sería un poco aterrante el hecho de que se presentara en un momento inesperado; ¿negociación? tendría que haberla, no había de otra; ¿Ocultar un hecho de esa magnitud? desde luego que no, por lo que el único detalle era el que no llegaba en el momento que debió, más que sabíamos nosotros de "el mejor momento" si siempre decíamos "en su momento llegará" o "no era su momento", dadas las circunstancias había un enredijo en nuestras cabezas, flechas por aquí señalando unas puertas y flechas por allá señalando caminos y salidas de emergencia, ¿cuál debíamos seguir?, presuntamente teníamos libertad de decisión pero había que acordarlo y eran dos mundos enormemente diferentes para llegar a un acuerdo.

¿Dejar de pensar? Desde luego era la mejor de todas las opciones mientras llegaba el fin de la espera y el inicio de los debates de acuerdo.

Totalmente Chica Verde ^.^

¡Gracias por cada minuto a mi lado! bello martes, iniciamos nuevo mes de vida de "Pensamientos de aquí a la luna" ^.^ y eso es perfecto, es maravilloso, mil gracias a quienes me han acompañado desde que esta aventura comenzó ^.^ y mil gracias también a todos aquellos que nos hemos ido adhiriendo en el camino ^.^ un abrazo desde México, gracias por todo, saludos al mundo entero por su tiempo a mi lado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.