viernes, 25 de septiembre de 2015

El guardián del zafiro - El sueño de Miranda (III)

Me sentí un poco presa de sus órdenes y seguimos caminando, el camino se me hizo larguísimo y a cada metro que avanzábamos se escuchaba un lamento cada vez mas agudo y un escalofrío me recorría todo el cuerpo, ella seguía de frente y yo solo la miraba a ella y de frente, parecía que no escuchaba nada de eso, parecía inmune a todos esos ruidos; de repente cuando estábamos a punto de llegar a donde acababan los árboles custodios se escucharon dos gritos de mujeres uno decía: "Ayúdanos, liberanos", sentí un terror inmenso, ¿qué clase de pesadilla se volvía todo aquello?... ella me dio otro jalón, la miré, ella no me miraba esta vez, me detuve, me dio otro jalón más fuerte para salir del camino y se escuchó el segundo grito un desgarrador y largo "Noooo"... Solté a Danirha e involuntariamente estaba volteando cuando ella no sé de donde saco unas fuerzas mayores a su cuerpo y me dio un último jalón que me tiró al suelo.

El caer me hizo cerrar los ojos y cuando los abrí estaba tirada boca abajo en un bello césped junto a mi estaba Danirha inclinada tratando de levantarme, su carita expresaba preocupación mientras ella me preguntaba si estaba bien, al frente a lo lejos había un lago cristalino y junto a él una casa grande, Danirha me dijo que ya estábamos cerca, señaló la casa diciendo que ahí vivía, lo que se me ocurrió después al levantarme fue voltear hacía atrás y mi sorpresa fue grande al ver que de lo que atravesamos no había nada, solo había un pequeño sendero rodeado de flores de colores, los arboles ya no estaban, es como si en el ultimo jalón hubiéramos atravesado otra dimensión y en esa el sol era brillante pero no hacía mucho calor, y las flores dejaban escapar un fresco aroma, le cuestione sobre lo que había pasado y ella dijo que nada y que fuéramos a su casa, el zafiro resplandeció nuevamente con el sol y por alguna razón se me quitó el miedo por completo, mi temperatura había vuelto a la normalidad, Danirha caminaba rumbo a la casa y yo muy sorprendida de lo qie había pasado me quede muda por un momento y la seguí.

Totalmente Chica Verde ^.^

¡Excelente día! Saludos a todos y gracias, espero tengan un bello fin de semana, abrazos mexicanos a todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.