miércoles, 9 de septiembre de 2015

Mi vecino.

Estaba en mi puerta esperando a que saliera, pasaba horas frente a ella clavando su vista a cualquier movimiento que yo hiciera, si me alcanzaba a ver o a escuchar se pasaba de tajo a la ventana y se colgaba de las protecciones tratando de atravesarlas.

Se estaba volviendo una pesadilla el encontrarmelo, estaba empezando a odiar el momento en que lo salude cordialmente dándole la bienvenida al vecindario; incluso las ultimas veces que lo encontré se atrevió a seguirme hasta mi casa y se puso a hablar como si platicaramos, le dije que estaba ocupada e insistió, también yo insistí, abrí la puerta, entre y cuando le dije que luego nos veíamos metió el pie para que no pudiera cerrar, empezaba a creer que este tipo estaba loco, pensé en llamar a la policía pero no podría hacerlo desde ahí, trate de hacerlo entrar en razón mientras me miraba con esos ojos acosadores de arriba a abajo y sonreia con ese tipo de sonrisa que provoca escalofríos.

Por fin mientras hablábamos sobre las varias cosas que me esperaban en casa, lo distraje y le dije que tenia que cerrar la puerta y me despedí nuevamente; cuando lo hice se quedó unos 15 minutos más afuera llamándome como si siguiéramos platicando mientras decía en voz alta "ya te vi".

No sabía ya como quitármelo de encima, no era un tipo normal de los que cualquiera querría como vecino, al contrario me empezaba a provocar un poco de temor escucharlo avanzar cerca de mi casa cada día mientras cantaba o silbaba, por más que ponía una pared entre los dos o lo evitaba lo mas que podía, se las arreglaba para estar observandome desde el lugar en donde estuviera, creo que se había obsesionado conmigo y eso me ponía nerviosa, era definitivo, no estaría tranquila mientras ese tipo viviera a un lado de mi casa.


Totalmente Chica Verde ^.^

 Linda noche, gracias, es un placer tenerlos aquí, saludos a todo el mundo desde México, un abrazo cariñoso, buenas noches ^.^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.