miércoles, 23 de septiembre de 2015

No sé porqué.

Era así, cada vez que volvía a verle a encontrarle en algún lugar por casualidades de la vida, se me iluminaba el rostro, mi corazón cambiaba su ritmo, una sonrisa salía incontroladamente de mi cara, me volvía un nervio por completo y entre mi respiración aparecían suspiros, sí, me había enamorado, no podía ocultarlo, y aunque quería hacerlo, simplemente era inevitable; volver a verle era de mis deseos mas habituales, cambiaba por completo mi día y mi historia el estar a su lado, que me estrechara en un abrazo, que simplemente tomara mi mano, me escuchara o me mirara, vaya me di cuenta que la naturaleza de un enamoramiento es simplemente fuera de serie, y, besarle, por mi vida, era viajar a otro planeta, de las aventuras mas excitantes a las que me haya arriesgado, lo que seguía a esto era sin duda indescriptible, no se si también sentía lo mismo que yo, pero, por sus actitudes y respuestas fisiológicas, comprendía que lo era. Le quise, le quiero y mucho más que eso, mas decírselo es un peligro, porque no le gusta escucharlo y no sé porqué.

Totalmente Chica Verde ^.^

¡Hey buen día! Gracias por sus minutos a mi lado, bienvenidos nuevos lectores, un abrazo a todos, saludos a quienes me acompañan día a día, ¡gracias! Saludos desde México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.