miércoles, 16 de septiembre de 2015

Buscaba.

Buscaba por la noche sin saber exactamente que,
buscaba mirando a todos lados dependiendo de la noche,
en la neblina a lo lejos, 
en el pasto salpicado por la tormenta,
en los techos de las casas y el piso cuando nevaba,
en el brillo de las luciérnagas cuando llegaban sin aviso;
no sabía que buscaba hasta que me di cuenta de que era así,
en cada noche sin estrellas tu rostro aparecía dándome un motivo
y en las que la galaxia entera parecía ser atrapada por mis pupilas
tu esencia se impregnaba en mi diciendo: "a la distancia estoy contigo"
tu muerte fue muy dura para mi,
tu ausencia quemaba mis espacios pero te mantenias cerca,
en verdad no me estaba volviendo loca, estabas ahí en la noche, 
no querías abandonarme,
te buscaba, te buscaba a ti y cada noche te encontraba.

Totalmente Chica Verde ^.^

¡Buen Miércoles! gracias a todos por estar aquí ^.^ hoy en México estamos recordando a nuestros héroes de independencia, la celebración es muy particular de cada quien por la situación que se vive en cada estado, pero recordar algo tan impresionante como lo fue este hecho tan importante para cada mexicano es otra cosa, así que sin importar lo actual decimos ¡Viva México! en honor a nuestros héroes en aquel 1810. Saludos especiales a Turquía, Puerto Rico y a mi querido México desde luego, abrazos a todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.