viernes, 18 de septiembre de 2015

En este mundo.

En un mundo donde la "libertad de expresión" se ha vuelto un peligro inminente que no sabes donde terminará el hecho de gritarle al mundo lo que piensas, donde existe el temor latente a desaparecer en segundos y para siempre por dar tu opinión, en un mundo en el que hay que cuidarse hasta de las personas a quienes "les tienes confianza" porque no sabes en que están metidos ni en que líos podrías meterte tú mismo por estar cercano a ellos; en este mundo en el que crecemos y respiramos día a día, ya no se puede vivir con tranquilidad, ya no se puede caminar por las calles como antes ya no se pueden apreciar la luna y las estrellas en las noches al salir del trabajo por el temor a que te asalten; en este mundo en el que nos movemos cada minuto, en el que nuestras familias y nuestros conocidos alguna vez anduvieron paseándose sin preocuparse, en el que si bien eramos escuchados y no les parecía nuestra opinión, podíamos seguir tranquilos en nuestro camino porque habia respeto, la violencia siempre ha existido, pero es cierto que ha crecido monstruosamente y que a veces pagan unos por otros porque no estaban en el lugar y momentos indicados, porque no le caes bien a alguien, porque te enamoraste de la persona incorrecta o simplemente por el hecho de no querer hacer algo indebido o no seguir la corriente a algo que para ti o los otros no va con los principios que te envuelven.

En este mundo ya da hasta miedo nacer, crecer, vivir, es por eso que muchos ya no viven refiriéndose a disfrutar, en este mundo hay inseguridad, hay mentiras, hay discriminación, hay estafas, malos tratos, malas palabras, malas miradas, violencia incluso desde antes de nacer ( violencia obstétrica)... ¿Qué estamos haciendo con este mundo? Con nuestro mundo, nuestro hogar, ¿por qué tenemos que vivir con temor? 

En este mundo estamos caminando, en este mundo trabajamos, en este mundo amamos a nuestras familias, besamos, hacemos el amor... Deberíamos amar este mundo, hacer un cambio por este mundo, en este mundo vivirán nuestros hijos, hagámoslo por ellos.

Totalmente Chica Verde ^.^ ¡Que tengan un bello y grandioso día!

Un abrazo fuerte a Chile, estamos como n ustedes hermanos. Les mando un abrazo a todos y un saludo, gracias por sus minutos, ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.