lunes, 28 de septiembre de 2015

El tiempo.

El tiempo es el doctor del alma, cuando alguien o algo te lastima, es el tiempo quien se viste de blanco y se prepara para analizar la situación y darte la dosis perfecta, se alista, se concentra y pone el lapso; nosotros no lo vemos, no lo sentimos, estamos destrozados, lloramos o nos hundimos en un ahogo total y es con el paso del tiempo que si ponemos de nuestra parte, el mismo tiempo nos da de alta, si por el contrario no hacemos lo nuestro avanzando normalmente día a día, quizá el tiempo decida que hace falta un poco más.

 El tiempo pasa, el tiempo vuela o se nos vuelve una eternidad, pero él tiene muchas de las respuestas y todo depende de él, se necesita tiempo para todo y a veces queremos apresurarnos, el tiempo es cuestión a veces también de incertidumbre, motivo de un poco de angustia o desesperación dependiendo que estemos esperando, pero, el tiempo se toma con calma, con relajación para tener una buena relación con él.

Totalmente Chica Verde ^.^

Saludos a todos, bello inicio de semana, aprovechemos nuestro tiempo, escuchemoslo o simplemente dejemos que haga lo suyo sin mortificarnos. ¡Excelente día!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.