domingo, 1 de mayo de 2016

Soy cada día más mujer.

Soy cada día más mujer, crezco cada segundo, crezco dejando atrás la juventud que me atormentó o me apasionó, crezco sin que el tiempo se detenga.

Soy cada día más mujer, tomo decisiones cada vez más fuertes, tomo las riendas de lo que llega a mi vida y pienso en lo más latente para mejorar.

Soy cada día más mujer, sentimientos que antes no conocía hoy del diario son parte de mí, tengo más obligaciones, me preocupo más, pero también disfrutó mucho más dejando el miedo atrás.

Soy cada día más mujer, me arriesgo más y me ato más a lo que verdaderamente tiene valor en la vida, veo el pasado y sigo aprendiendo de él, de todo.

Soy cada día más mujer, me enternece pensar en formar una familia, envejecer al lado de la persona indicada y en su momento dar el último aliento tomando su mano y pensando en él.

Totalmente Chica Verde ^.^

¡Hey hola! Gracias, de verdad mil gracias, no hay más palabras ésta noche, únicamente agradecimiento infinito por hacer crecer en mi mente y corazón cada día y cada noche nuevos "Pensamientos de aquí a la luna", un año a su lado, es un sueño, gracias por su compañía, mil bendiciones para cada uno, soy muy feliz de poder escribir para ustedes y para mí, esto es mi vida ^.^ Saludos y abrazos desde mi bello México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.