viernes, 27 de mayo de 2016

¡Hey hola!

¡Hey hola! Les agradezco infinitamente su atención, recientemente he vuelto a tener algunas molestias en cuanto a salud se trata, lo cual cada vez que me pasa me aleja un poco de aquí.

Para mi es un tanto terrible no poder pensar bien, es decir, no poder concentrarme, inspirarme, tomar la pluma y escribir.

No me gusta abandonar por tanto tiempo el contacto que de cierta forma tengo con ustedes, a veces caigo en cuenta de que cuando esto pasa mi vida se vuelve un poco un caos, en donde tengo una lucha interna en desear con todas mis fuerzas estar aquí para mi y para ustedes, y al mismo tiempo no poder hacerlo porque algo me limita por asi decirlo.

Les agradezco muchísimo tomarse unos minutos para leerme, les mando muchos saludos y los mejores deseos y a quienes estén atravesando por algún problema tanto emocional como físico, les envío las mejores de las vibras para que salga pronto de esta situación.

Con cariño, Zayda Dorantes desde pensamientos de aquí a la luna.

Espero estar pronto por aquí, que tengan una linda y bendecida noche.

Totalmente Chica Verde ^.^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.