lunes, 30 de mayo de 2016

Enfermizo amor.

Enfermizo amor de primavera que haga que sienta cómo si mi alma entera quisiera abandonar mi cuerpo y abatirme lanzándose presurosamente a otra dimensión.

Este amor no es frágil, lo frágil es mi corazón, que a cualquier pequeña herida sangra sin parar, hasta que vienes, curas con tus besos y vuelves a levantarme al vuelo.

El camino es como un túnel, en el que a lo largo aparecen mil puertas y puedo ir pasando a través de cada una, cada una de las cosas que hay tras las puertas me dejan una enseñanza, me hacen mas fuerte, me hacen mas sabía, me tiran y me levantan al mismo vuelo que ya me he acostumbrado para llegar a ti.

Totalmente Chica Verde ^.^

¡Hey hola, linda noche! Saludos y abrazos a todos, creo que todos hemos tenido un enfermizo amor de primavera que nos deja mucho que recordar.
¡Gracias por estar aquí! Nos leemos pronto, bella noche ^.^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.