domingo, 8 de mayo de 2016

Te vi.

Te vi, nuestras miradas se cruzaron por un instante y luego se engancharon ilimitadamente.

Te vi, me enamore de tu sonrisa y tu forma de ser.

Te vi, me invitaste, te sentí entre sombras, probé de ti, me volví de ti, parte de ti.

Te vi, besé tu alma, tomé tu mano, prometí no soltarla pasara lo que pasara.

 Te vi, estabas distante, te volvías extraño, renegabas de mí y me hacías a un lado.

Te vi, te vi por gran tiempo cumpliendo la promesa de no soltar tu mano, reí, lloré, me perdí, me encontré pero nunca te solté.

Te vi, volvía a ver brillo en tus ojos, tratabas de ocultar algo, te sonreí, estaba bien lo que querías ocultar y lo que querías compartir.

Te vi, te mostré como te guarde en mi corazón, el tiempo pasaba, te sorprendí.

Te vi, te volví a encontrar en lo profundo y poco a poco te saque de ahí.

Te vi, te amé una vez más, lo hice sin esperar nada más que vivir un rato entre tus brazos.

Te vi, te entendí, te seguí amando porque esto por ti no muere, te vi, te enseñé un poco de todo lo que había pasado, el tiempo había pasado rápido pero tú seguías ahí.

Te vi, te seguiré viendo, desde lejos, desde cerca, como tú o el destino lo decidan, siempre estarás en mi corazón, complementando mi alma.

Te amo desde que te vi.

Totalmente Chica Verde ^.^

¡Buenas y bellas noches de Mayo! Gracias por acompañarme, un abrazo a todos ^.^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.