lunes, 2 de mayo de 2016

Volaba.

Volaba bajo un cielo nublado y oscuro, a toda velocidad me movía sobre un gran océano sin tocar el agua que por momentos se mostraba furiosa cuando me acercaba más y cuando me preparaba para aterrizar en algún lugar, todo estaba lleno de sangre, entonces volvía a subir y seguía volando, mi cuerpo estaba agotado, mis pulmones recibían la brisa de las nubes, era casi helada; de la nada, atravesé una enorme nube y algo que no pude ver, me golpeó con fuerza, un poco desconcertado comencé a girar mientras avanzaba, pero avanzaba hacia una dirección distinta a la que yo planeaba, me habían derribado y estaba cayendo al mar, el agua chocaba violenta con todo a su paso como una forma de recibirme, pero, cerré los ojos, confiado, respiré profundo sabiendo que era mi fin, el viento acelerado contra mi cuerpo me decía que estaba cerca...

Y, al tocar el agua, no fue de golpe, abrí los ojos, estaba flotando en ella, el cielo se había despejado, las estrellas se reflejaban en el océano a mi alrededor con un brillo especial, algo próxima estaban los lugares sobre los que quise aterrizar, ya no había sangre y en una cada una de esas pequeñas islitas estaba yo cuando era niño, extendiendo sus brazos para alcanzarme en cuanto me acercara, todo era tan mágico como inesperado ahora.

Totalmente Chica Verde ^.^

¡Buenas noches! Gracias por venir, les deseo un lindo reinicio de año junto a pensamientos de aquí a la luna, saludos y abrazos a todos desde México. Descansen ^.^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.