domingo, 22 de mayo de 2016

Intentaré.

Intentaré viajar en una estrella fugaz para darte un beso mientras duermes.
Intentare no despertarte, intentare no inquietarte como siempre lo hago sin querer.

Viajaré entre las nubes y las estrellas en el hermoso cielo camino a donde estás y me guiaré por tu brillo, el que desprendes cada noche cuando descansas tranquilo.

Intentare viajar entre suspiros y sueños, entre secretos y recuerdos que me elevaran suavemente para poder alcanzarte y susurarte al oído cuanta falta me has hecho.

Besaré tu frente, tus labios, te acariciaré sin interrumpir tu sueño y luego me marcharé dejándote tranquilo, en tu habitación lleno de mi amor que encomendaré custodiarte cada noche mientras duermes.

Totalmente Chica Verde ^.^

¡Que tal, buenos días! estoy imaginando cada detalle de lo que escribo y espero ustedes tengan un  bello y pintorezco recuerdo de lo que leen, saludos y gracias por estar aquí sin falta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.