miércoles, 18 de mayo de 2016

Soledad.

Soledad aplastante que invade cada poro de mi piel y se presenta como pequeñas partículas suspendidas en el aire.

Soledad que siendo mi amiga se volvió mi más fuerte rival, que me asfixia, que me destroza poco a poco.
Soledad angustiante, que acapara cada minuto de mi presente, que se hace omnipresente y me señala, me tortura.

Soledad insaciable, que busca más de mi, más de lo que puedo darle, que se olvido de nuestros buenos ratos, que se olvido de ser compañera.

Soledad ingrata que me manipula a su antojo, que quiere hacerme parte de sí, que olvida lo que hay en mi.

Totalmente Chica Verde ^.^

¡Hey, hola compañeros! Gracias por venir, por leerme, por sonreír cuando se trata de sonreír y de sentir cada palabra que escribo ^.^ saludos a todos desde México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.