jueves, 28 de abril de 2016

Solo luz.




Yacían lentamente en mis mejillas naciendo de mis ojos, el viento dejó de correr por unas horas en las que el único sonido que aparecía constante era el canto de los grillos que provenía de donde se ocultaban entre la vegetación al pie de las vías del tren sobre las que caminaba sola, el lugar estaba desierto, las nubes empezaron a dispersarse haciéndome notar más la luna; el camino era claro a pesar de la oscuridad de la noche que entraba sigilosamente, seguí caminando un pie tras otro sobre los rieles. En un impulso extendí los brazos a mis costados, apretando los ojos de vez en cuando despidiéndome de lo que viví, me alejaba por fin de todo lo que me vio convertirme en quien era, y, me alejaba con una esperanza sobre el corazón, una esperanza que palpitaba constante dividiéndose sin separarse en mil pedacitos que crecían cada uno por su parte y pronto se volverían algo grande, más bello, más fuerte.

Caminaba a veces a prisa y otras tantas lentamente, mis pies estaban cansados pero, no quería detenerme, no podía, era inevitable; cerré los ojos un instante, mil cosas en mi mente, escuchaba las últimas charlas que tuve con todos aquellos que se involucraban diariamente en mi vida; se atravesaron escenas de risas lejanas, piedritas lanzadas a la ventana, besos fugaces, de miradas en silencio, también de los juegos que inventabamos de niños cuando no teníamos otra cosa por hacer, incluso de discusiones absurdas, de la familia a la que poco pude llamarle así y reencuentros de todo tipo, de lo que me hizo marcharme desaforadamente y sin cuestionarme nada más, aparecieron muchas cosas en ese minuto. 

De pronto pude sentir como todo vibraba, perdí el equilibrio, escuché un ruido ensordecedor acercándose presurosamente, abrí los ojos, una luz cegadora frente a mí, era el tren que venía del poniente, no alcancé a pensar nada más, sólo vi luz, sólo eso.

Totalmente Chica Verde ^.^

¡Bella noche compañeros lectores! Estamos cerca de cumplir un año juntos, gracias por estar aquí, por ser constantes; bienvenidos todos, sobre todo aquellos que están aquí por primera vez, les envío un fuerte abrazo. Bendiciones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.