sábado, 16 de abril de 2016

Me preguntaba.



Me preguntaba que pensaba cada vez que le llegaba un nuevo mensaje de mi parte, quizá que dejara de molestarlo, yo lo pensaría, pero, no podía olvidar tan fácilmente una parte tan importante de mi historia, él fue el primer hombre en mi vida, me enseñó muchas cosas, incluso que no podría seguir funcionando ni que podríamos seguir siendo amigos, él me enseño que a veces hay cosas mas importantes que una relación, como la propia familia por ejemplo, que las ausencias son tan largas o cortas como nosotros queramos, él le mostró a mi alma risas y lagrimas, también mentiras que tornaban las verdades en dudas; yo no podía olvidar todo eso, ni los besos, ni los paseos, ni las escapadas pecaminosas a solas, yo no podría siquiera imaginar olvidarlo.

Por eso, cada vez que le enviaba un mensaje para saludarlo, me preguntaba ¿cómo se tornaría su rostro? ¿cuál seria su reacción al recibirlo, al leerlo? Pude responderme de mil y un formas, pero, la verdades respuesta no la conocía.

Luces en mi cabeza pasaban de un lado a otro en forma de esferas de colores y en cada una una forma distinta lo que podría pasar.

A menudo me seguía cuestionando sobre si algún día volveríamos a vernos, si pasaría de frente como la ultima vez como si no me hubiera notado, o si en esta ocasión tendría la madurez de mirarme.

A veces me acordaba de él, era cuando le enviaba mensajes saludándolo, intentando que de la misma forma por un segundo me recordara y tal vez en alguna de tantas veces me respondiera, solo lo hizo una vez, no fue cortante sino cortés, fue la única vez que por muy corto el saludo me alegro el día.

Totalmente Chica Verde ^.^

Bella tarde lectores, saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.