martes, 19 de abril de 2016

Vivo.


Vivo de recuerdos, de sonrisas, de miradas...

Vivo de ti y de mí, de los olores del jardín y los besos, de las salidas a nuevos y viejos lugares.

Vivo de las fotografías, de las pinturas, de la poesía escrita para nosotros, vivo del sol y de la lluvia que nos acompañaron.

Vivo de tu perfume, de tus manos tibias acariciando mi piel, mi cabello, vivo del sonido que me avisa que has llegado, de la fruta que comimos y el nectar que bebimos.

Vivo de ti y de mi, de los museos y los lugares que visitamos, de el público o la soledad que nos rodeo, vivo de pies descalzos, de piel desnuda y de corazón abierto para recibirte cada vez que vuelvas.

Vivo de recuerdos, de sonrisas, de miradas... Vivo de ti y de mi.

Totalmente Chica Verde ^.^

¡Bella tarde! Aquí disfrutando de "cielito lindo" 💫 mientras les comparto esto 😊 gracias por estar aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.