lunes, 11 de abril de 2016

Fuiste fugaz.

Fuiste fugaz esa noche en la que extrañamente llegaste a casa sin que te lo pidiera, las estrellas parecían focos inauditos en aquella noche celeste en la que escuche girar la llave del portón y tocar la puerta principal a las 11:30, fuiste fugaz al decir mi nombre para que te abriera, fuiste fugaz al estrecharme y darme un beso en la frente.

Así, callado en las penumbras me dijiste: "vamos a dormir",  nos dirigimos a la recamara, lucías cansado, te despojaste de algo de ropa, después me abrazaste, no quise hacer preguntas y no hubo más palabras, sólo nos acostamos y así abrazados cobijados por la noche, dormimos.

Tu respiración era suave y armoniosa, algo que simplemente me relajó desde esa hora hasta las 6 de la mañana, momento en el que sentí tu mano acariciar mi espaldas y abrí lentamente los ojos; fuiste fugaz al retirar tu mano y cuando me di la vuelta para verte, fuiste fugaz para secar la lagrima que nació de tus ojos y que ahí mismo vio la muerte.

Esa mañana me llené de dudas, más sabía perfectamente que no querías contar nada por el momento; angustioso tu rostro se torno poco a poco con una sonrisa ligera que acabo con un nuevo suave beso en mis labios, no dijimos nada, solo nos miramos, volvimos a abrazarnos mientras esperamos a que la mañana llegara por completo.

Totalmente Chica Verde ^.^

Bella mañana lectores, abrazos desde México. Gracias por estar aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.