domingo, 3 de abril de 2016

Esos besos.

Suaves sus manos acariciaban de norte a sur mi cansada espalda, se desplazaban sumergiéndose cada vez más en mi cuerpo sediento de ser recorrido una vez más por él, no se detenía porque no quería hacerlo, también él necesitaba de mí, su cuerpo y el mío se extrañaban, pasaban del reposo absoluto a la locura, los poros de nuestra piel nos delataban, nuestras miradas encandiladas de pasión se enganchaban en un mismo deseo.

Sonreíamos en sincronía, sin duda a éstas alturas aún me sonrojaba, su pálido rostro se congestionaba de placer y nos comunicábamos con la mirada; pronto vendrían los besos, aquellos que nos harían desbordar todo lo que hubimos guardado desde que partimos en dirección contraria, pensando tontamente que no nos volveríamos a encontrar.

Los besos que estuvieron extraviados tomaron su camino, nos llevaron cada uno por un sendero distinto de cada uno de nuestros cuerpos y una vez reunidas nuestras bocas, ambos vibramos en un sentir único, transpiramos como un único ser y abatimos todo el orgullo mientras pisoteamos lo distantes que estuvimos por causas que no parecían tener sentido.

Esos besos nos guiaron por corrientes tranquilas y por aquellas que por más que intentas con todas tus fuerzas te arrastran río abajo, corrientes paradisiacas en donde el cuerpo a cuerpo era ya una leyenda antigua, fundidos en uno mismo alcanzando el máximo esplendor de mil colores, mientras la mirada era profunda, se fue cerrando poco a poco habiéndose hecho un sueño para los dos, un sueño que parecía que no volvería a repetirse y que llenaba de dudas sobre si lo volvería a hacer.

Totalmente Chica Verde ^.^


¡Excelente tarde! Gracias, mil gracias, me llena de emoción saber que están del otro lado pero que tenemos este punto de encuentro de vez en cuando, mil gracias, extrañaba estar por aquí y bienvenidos nuevos lectores ^.^ gracias por acompañarme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.