jueves, 1 de octubre de 2015

Eso quiero.

Su esencia energética, su fragante aroma y la textura de sus labios, me hacían la invitación perfecta para ser parte de sus travesuras matutinas, vespertinas y nocturnas, su cabeza estaba llena de pensamientos enigmáticos en los que siempre yo resultaba involucrada, me pedía ir con él despacio por sus deseos y yo no podía negarme, me lo pedía en un beso, en un rose, en un suspiro, para mi era simplemente inevitable, era como pisar un paraíso sobre la misma tierra, descubrimos muchas cosas juntos y las quiero seguir descubriendo, quiero conjugarme con él como en el pasado y estar, simplemente estar para él aunque él a momentos no pueda estar, quiero saciarme de sus caricias y volar entre sus sonrisas por mi causa, quiero que nos envolvamos de seda en una inesperada velada y bailemos en un solo movimiento aunque sea uno de la naturaleza mas cl destina que pueda existir, eso quiero, eso espero y eso anhelo con él.

Totalmente Chica Verde ^.^

Bella noche, gracias por su compañia, les envío un apretón de manos y un abrazo a todos.

Mañana inicio una nueva etapa de mi vida... Nuevos retos... Tiempo incierto... Tengo sentimientos encontrados... Tratare de no perderme mucho de aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.