lunes, 26 de octubre de 2015

El ambiente perfecto.

Ver el brillo de las luces a lo lejos y el verde de las plantas resplandecientes de ser libres en su esclavitud sobre el piso que les adoptó.

Saberte enjaulado de tiempo completo, sin respirar aire fresco, en su lugar, solo ver cuatro paredes blancas a donde desvías la mirada esperanzado de encontrar algo más, la luz artificial también blanca que ciega tus ojos y aquel traje negro que caracteriza a los que están enlistados en el mismo suplicio, en la misma medida, en el mismo abandono abanderando a un desconocido grupo.

Seguir las ordenes que funden constantemente la intensidad en tu cerebro, sentirte atado de manos y pies para realizarte mientras roban tus ideas y las presentan como suyas.

El ambiente perfecto para morir poco a poco amistándote o enemistándote únicamente con los que están a tu lado, ellos que tampoco sienten el aire chocar von sus rostros, ni perciben el aroma de las flores, ni siquiera la brisa en tiempos de lluvias. Soñar parece ilógico en este ambiente; descansar... Descansar es lo que podemos llamar el premio a un gran esfuerzo.

Totalmente Chica Verde ^.^

Abrazos a todos, gracias por acompañarme, gracias México, gracias mundo entero ^.^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.