viernes, 23 de octubre de 2015

Nuestra terquedad.

Me la vivía regocijándome en tu inhóspito corazón, con las pocas migajas que me lanzabas de vez en cuando, dando lo mejor de mi.

Te acostumbre a darte los placeres mas grandes mientras tratabas de ignorar lo que a mi me hacía falta.

La roca que llevabas en el lado izquierdo a veces parecía ablandarse, pero, no te gustaba bajar la guardia ni mucho menos quitarte por completo la coraza que me separaba de sentirte por completo.

Atendía todos tus caprichos esperando algún día vieras lo que hacía y le dieras valor, sin embargo, eres un espécimen raro, al que le gusta recibir sin dar nada a cambio y de hecho amas huir a cada oportunidad.

Totalmente Chica Verde ^.^

¡Hermosa noche! Bienvenidos nuevos lectores, gracias a todos, es un placer escribir para ustedes, ¡Dulces sueños mundo entero!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.