jueves, 8 de octubre de 2015

El guardián del zafiro - El sueño de Miranda (V)

Avanzamos a buen paso a la casa, ella volvió a adelantarse y abrió la puerta, me invitó a pasar y entramos, después me invito a sentarme en un sofá mientras ella salió corriendo diciéndome que iba por su muñeca, la casa era algo grande, de repente al voltear a mi alrededor esperando a ver que apareciera algún adulto escuche ruido cerca era algo así como una cocina, me levanté de inmediato y di unos cuantos pasos mientras saludaba a modo de pregunta con un "hola", cuando llegue a la puerta de esta y asome mi cara, el lugar estaba vacío al menos de personas, me di la media vuelta y mientras volvía al sofá sentía como si me miraran de todas partes, era un poco escalofriante, pero lo relacione con el susto que recién me habia dado en el lago, creía ya estar alucinando y me reí un poco despectiva de mi misma, me senté de nuevo y escuche los pasitos de Danirha bajando las escaleras.

Junto al sofá había una pequeña mesita de madera y sobre ella algo que no podía creer, un dibujo de mi frente a mi casa, estaba demasiado detallado como hecho por un retratista profesional, el sueño se estaba poniendo cada vez mas extraño, cuando Danhira por fin estuvo abajo y me vio sorprendida mirando el dibujo me dijo: "el dibujo significa que ya sabíamos que vendrías a ayudarnos; al escuchar eso me quede estupefacta.

Totalmente Chica Verde ^.^

¡Buenas noches a todos! Gracias por su compañía, nos vemos pronto, al menos eso espero yo, bella noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.