domingo, 18 de octubre de 2015

Primer día.

La sala estaba llena y los nervios no se hacían esperar, debía pasar por enmedio de todos sosteniendo la bebida saturada de cafeína que bailoteaba derramándose de la taza mientras atravesaba aquella multitud con la dificultad misma de portar tacones, aquellos tacones que siempre fueron causa de sus desgracias por la altura misma de su naturaleza; el traje sastre de cada uno de los que participaban en aquella muchedumbre parecía bastante fácil de manchar con una sola gota que se saliera de su control, aquellas personas que lucían impecables la miraban pasar mientras estaban a la expectativa de cualquier acontecimiento; parecían calificar cada uno de sus movimientos mientras sonreían maliciosamente.

Aquella tarde en la que ella derramó el café sobre el piso mientras caminaba, ella hubiera deseado tener en su lugar una copa de vino de las que no importa chocar con el otro para brindar haciendo que las gotas vuelen en el aire saludándose.






Totalmente Chica Verde ^.^

¡Bella noche en México, bella mañana en otros países! Abrazos y besos, los he extrañado, saludos mundo entero, gracias por estar aquí ^.^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.