lunes, 12 de octubre de 2015

El guardián del zafiro - El sueño de Miranda (VI)

¿Ayudar? — le respondí — ella me dijo que por supuesto que no era casualidad que yo estuviera ahí que yo les iba a ayudar; ¿de que forma y como tenía que ayudarle? — me preguntaba yo misma una y otra vez, ese sueño estaba siendo de lo más poco común de lo que había soñado toda mi vida, trate de despertar, pero no pude, de hecho a momentos no podía concentrarme en nada, solo me seguía sintiendo atrapada por aquella piedra preciosa que pendía del cuello de Danhira; quizá podía ser una pesadilla, tal vez por algo que comí aquella tarde, en fin, no entendía porque no podía despertar, entonces me adentre de nuevo a aquella historia que estaba viviendo y cuando trate de preguntarle a Danhira en que le podría yo ayudar a ella y a quien sabe quien más, ella se me adelantó diciéndome que era muy curiosa y que la mejor manera de ayudarlos era no preguntar nada, ella solo dijo: — "vamos arriba, necesitas descansar".

 No podía dar crédito a que estaba siendo la victima de una especie de secuestro por una niñita, todo parecía muy absurdo, un tanto difícil de creer, pero, después de todo, en un sueño todo puede suceder. Lo que pensé, claramente era que quizá tenía que dormir en mi sueño para poder despertar en la vida real, así que, no pregunté nada más y seguí a Danhira escaleras arriba, a la mitad de las escaleras había una ventana, lo mas sorprendente aquella tarde fue que al dar un vistazo por ella, afuera estaba ya muy oscurecida la noche, ¿en que momento pasó eso? Realmente no lo sé, solo sé que dentro de la casa podía percibirse aun la luz de la tarde y fuera de ella había total y absoluta oscuridad. Seguimos subiendo, mi mente quedo en blanco.

Totalmente Chica Verde ^.^

¡Abrazos a todos! Gracias por su compañía, al fin tengo tiempo para un respiro ^.^ espero volver pronto. Que tengan un bello día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.