jueves, 22 de octubre de 2015

Minutos.

Minuto, minuto, minuto... Pasaban lentamente atendiendo a mi desesperación.

Minutos que controlan el eje de mis planes enemistándose con mi visible intranquilidad.

Minutos que me hacían tener altibajos y volver al principio.

Minutos que parecían congelarse envenenando mi alma.

Minutos que se barrían poco a poco para formar horas clandestinas y desaprovechadas.

De esos minutos que una pareja de recién casados disfrutaría a plenitud, pero que en el punto en donde yo me encontraba me hacían perder la razón.

Totalmente Chica Verde ^.^

¡Hey hola, bella noche! Gracias por acompañarme, saludos y abrazos mundo entero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.