miércoles, 13 de enero de 2016

Yo.

Yo soy otro nivel y no lo digo con presunción,
si me enamoras tendrás suerte, no soy cualquier persona.
Soy alguien que lee y que observa,
que habla o calla cuando es necesario,
alguien que vive inmerso en su soledad sin avaricias, sin rencores,
soy esa persona que cuando se enamora lo da todo,
pero que cuando le faltan se cae lentamente cuestionándose sobre el pensamiento del mundo entero,
buscando respuestas sobre la falla que el destino encontró.

No soy cualquier persona, yo tomó café en las mañanas y vino en las tardes,
viajo por mis ojos a través de las pinturas y por mis oídos a través de la música;
si te lo propones podrías enamorarme incluso sin darte cuenta,
usando pequeños detalles,
detalles que los demás han dejado de valorar.

Yo soy otro nivel, las páginas de un libro son mi dicha más grande,
navegas a través del mundo en un libro,
no necesitas un auto lujoso, ni vestimentas caras,
no necesito perfumes extravagantes ni cosas costosas para ser feliz,
no necesito sexo, el sexo es complemento de la vida,
pero solo en el momento, el lugar adecuado y con la persona correcta,

Yo, no soy cualquiera, yo miro a los ojos y llego al corazón,
y si me adentro más en tu historia,
leo tus pensamientos y sé perfectamente cuando me mientes,
cuando corres peligro, cuando estas triste, enojado o ansioso por amar.

Totalmente Chica Verde ^.^
@dorantes_zayda

¡Gracias! Un bello y bendecido día más a su lado, saludos mundo entero, hagamos a un lado las preocupaciones por un segundo, respiremos la dicha de estar vivos, abrazos ^.^ ¡bienvenidos nuevos lectores!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.