martes, 5 de enero de 2016

Lo acepto.

Me arrepiento, lo acepto, me equivoqué, y fue por un error tuyo, el que me hizo errar cegada por los celos, por la rabia que me provocaba sentirme engañada.


Sí, lo acepto, no me di cuenta, en ese momento nada me haría cambiar de parecer, vi sin ver, escuche sin escuchar, actúe de la misma forma que tú habrias actuado, sí, también te hubieras equivocado, pero, ya te habías equivocado mucho, era mi turno, lo que el destino quiso, lo que me enseñaría y me enseñó a ser más humana, mas humilde, más certera, a escuchar e investigar más, a no asegurar algo de lo cual las pruebas superficiales me dieran la razón, a llegar más lejos que eso.



Sí asi fue, me equivoqué y la hoja ya dio vuelta, en la ultima pagina de la lección... Lección aprendida, lección un tanto dolorosa, un tanto insensata en su momento.



Te has ido, no vuelves, no lo harás, más sin embargo, aquí están mis palabras, dando la razón al viento, y no la razón a ti ni a mi, sino al hecho de aceptar mi equivocación.



Totalmente Chica Verde ^.^



¡Bella noche! Aquí esperando la celebración de reyes magos, pedir un deseo no cuesta, alegrar a alguien más, muchas veces tampoco cuesta, un abrazo, una mirada, una sonrisa, son la chispa ^.^ 



Abrazos a todos, saludos desde México mundo entero, no dejen de soñar y pidan un deseo, a veces se cumplen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.