martes, 5 de enero de 2016

Lo correcto.

Bastaban unos pequeños pasos de separación para saber que estábamos haciendo lo correcto, sus carita nostálgicas, con énfasis de incertidumbre pero a la vez llenas de júbilo, nos decían que podíamos alejarnos poco a poco tranquilos, con el corazón un poco triste pero llenándose también de alegría; sí, no había dudas, hacíamos lo correcto otra vez, el destino nos llevo hasta ahí, el lugar preciso, las personas indicadas, nada pasa por casualidad y el pánico que una vez sentimos ahora era paz, una paz que invita a sonreír de felicidad, a seguir aprendiendo y a seguir conociendo gente, a continuar en esta carrera, en el camino correcto, aunque haya pausas que no comprendamos, o cuestionamientos que no podamos responder momentáneamente; todo pasa por algo, todo está escrito.

Levantemos las sonrisas que han quebrado situaciones inesperadas, recojamos sus pedazos y unamos estos con buenas acciones, un corazón contento alegra, pero muchos corazones contentos lo son todo... Amar, sonreír y seguir adelante.

Totalmente Chica Verde ^.^

Bella y bendecida tarde hermanos lectores, les he extrañado terriblemente, tuve que tomar decisiones muy concretas y arriesgadas y eso me tiene un poco sin saber que pasará, un poco nerviosa, pero ante todo confiada, amando a quienes debo amar, enseñando a quienes debo enseñar y sobre todo sin dejarme doblegar por las injusticias, Dios proveerá. Saludos especiales a mi amiga Sarahi y a la señorita Denet que tienen ambas un enorme y bello corazón ^.^ saludos mundo entero. Espero estar pronto por aquí y como siempre bienvenidos a la familia nuevos lectores, les deseo estén empezando un buen año, abrazos a todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.