sábado, 9 de enero de 2016

Ya no.

Ya no te pediré ni te permitiré que hagamos el amor cuando nos encontremos, esos fueron tiempos hermosos y efímeros, pero, tú los hiciste polvo, los sigues haciendo desaparecer, así como tú mismo desapareces de mi historia, te vuelves incostante a la hora de hablar, de sonreír o de besar.

Ya no habrá más oportunidades, tú te lo estás proponiendo a ti mismo, sin hablar, sin escuchar, sin estar en común acuerdo con lo que yo quiero, como antes, cuando las decisiones las tomábamos entre los dos por difíciles o tontas que parecieran.

Ya no me encontrarás cuando vuelvas, eso es casi seguro, y te iras con la desdicha o la satisfacción de haberlo logrado, ¿qué sé yo? 

Planeas las cosas sólo pensando en ti, sin ver el daño que me puedes estar provocando, ansias cosas que no eres capaz de decir y te ocultas bajo el tiempo, el tiempo que pasa y nos esta viendo envejecer, nos esta viendo caer en diferentes ritmos y que nos lleva a la deriva de la soledad, esa soledad que a veces nos conforta pero que al final nos desangrará lentamente sin podernos dejar escapar.
Ya no te pediré ni te permitiré que hagamos el amor cuando nos encontremos, si es que lo hacemos, porque te veo cada segundo mas lejano, mas distante, más desconocido y mas frío.

Totalmente Chica Verde ^.^

Saludos y abrazos mundo entero, deseo que estén iniciando el año de maravilla, bienvenidos a la familia nuevos hermanos lectores y gracias a todos por estar aquí, gracias a los que me acompañan desde la primera publicación ^.^ Mil gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.