viernes, 15 de enero de 2016

La luna.


Cuando caiga la noche y al mirar la luna ella te grité la razón por la cual me extrañas,
que eso no te incomode, que eso no te haga odiarla,
pues tú bien sabrás que es la verdad,
cuando su luz sobre tu cabeza te acaricie, te estará diciendo que pienses lo que has hecho
y que te preguntes si lo que ganaste ha valido la pena para perderme,
dejarme en un mundo alterno al camino sobre el que te encuentras.

Haber deshonrado a la promesa que me hiciste,
valiendote de mentiras y de pretextos que ni tú mismo te creías;
Cuando la luna brille y te recuerde mi canto, cuando escuches mi voz al verla,
no te preguntes donde estaré,
porque seguramente será muy lejos,
siendo acariciada por la luna,
siendo invitada a enamorarme de la noche, del perfume nocturno de la playa, ahí podrás buscarme,
si tienes el valor de hacerlo.

Cuando caiga la noche y al mirar la luna ella te grité la razón por la cual me extrañas,
que eso no te incomode, que eso no te haga odiarla.
Quierela porque te ha puesto en claro quien soy yo.

Totalmente Chica Verde ^.^

¡Bello día mis adorados lectores! un abrazo cálido y cariñoso a todos ustedes que hoy me visitan, gracias infinitas por leerme, saludos mundo entero.
    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.