lunes, 7 de diciembre de 2015

Soy.




Mi cuerpo es tu droga y tu veneno, el que buscas inconscientemente,
también soy tu rehabilitación y tu antídoto,
colores, magia, café y vino;
tu perfume personal me induce la paz que necesito.
Si Dios me volviera la partícula más pequeña del mundo, esa partícula quisiera que fuera parte de ti.
Si tu fueras el mar, quisiera ser la arena
y si fueras el cielo, yo las nubes que te rozan,
porque soy de cierto modo tu alma gemela, 
porque me los has dicho más de una vez,
porque se siente... se respira.
Yo soy tu risa en tus tiempos difíciles
y tu freno cuando actúas con locura,
yo soy el arte que no comprendes pero aún así disfrutas, el arte que no has acabado de conocer,
la obra que te llena y te deja percibiendo sensaciones que no puedes describir pero te inquieta a nivel boquiabierto.

Totalmente Chica Verde ^.^

¡Bela semana! Saludos desde Mexico. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.