viernes, 25 de diciembre de 2015

Mi luna está triste ésta noche.

Mi luna está triste ésta noche y es total y absurdamente por tu causa, 
mi luna me abraza cuando la necesito y me duele no poder yo abrazarla,
hemos pasado mil cosas juntas, me guarda secretos,
hemos sido cómplices a la hora de algún plan nocturno;
mi luna está triste esta noche, noche tranquila, noche sin gracia;
mi luna me ha visto sonreír, me ha visto llorar, 
me ha visto abrigada y casi sin ropa, 
ha llenado de música mi soledad y yo he llenado mis pupilas con su encanto;
mi luna está triste está noche y nadie más que yo puede ver sus lagrimas,
mi luna siente conmigo y yo con ella;
sé que mi luna está triste ésta noche porque yo... Yo siento una profunda tristeza.

Totalmente Chica Verde ^.^

¡Buenas noches mundo entero! mundo hermoso al cual ve mi luna cada día y/o noche. Un abrazo, saludos a todos, bienvenidos nuevos lectores, un saludo especial a alguien que habitó mucho tiempo mi corazón y hasta cierto punto lo sigue haciendo. Abrazos desde México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.