miércoles, 16 de diciembre de 2015

Aún recuerdo.

Aún recuerdo los últimos besos que nos dimos, ya no sabían casi a nada, recuerdo las lagrimas en tus mejillas por la misma causa, porque para ti lo eran todo y en mí, en mí estaba desahuciado un sentimiento, estaba a punto de desfallecer y dolía aún un poco limpiar esas lagrimas que me pedían revivir, pero el dolor tú lo provocaste, la herida mortal la causaste al estar en brazos de alguien más cuando teníamos una historia que se concretaba en el viento, en una rosa en el jardín, en un hogar y en él, tú y yo juntos frente al televisor; aún recuerdo esos últimos besos, cuanto hubiera dado por no devolverte el dolor que me provocaste, pero era inevitable, era involuntario, yo ya había muerto, yo ya no sentía casi nada, y solo quedaron recuerdos antes de marcharnos del mismo punto, solo recuerdos que después aplastaste, mientas yo sigo guardándolos en un rincón de mi corazón sin que puedan hacerme más daño.

Totalmente Chica Verde ^.^

¡Que tengan un bello bello día! Nos leemos pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.