sábado, 26 de diciembre de 2015

Deseo volar.

Deseo volar y alcanzar la risa más lejana que se extingue por completo con el tiempo, alcanzar la plenitud con la que vi todo a futuro en el pasado, despegar los pies del suelo en un pestañeo y dejar todo; deseo volar y mientras estoy rozando las nubes olvidarme de las personas que me han hecho daño, deseo volar incansablemente, desenredar con el viento cada nudo en mi historia, esos nudos que me privan y que me dejan bloqueos mentales; volar a cielo abierto y olvidar lo que soy, aventurarme. Deseo volar y si fuera posible llegar a donde nadie me encuentre.

Totalmente Chica Verde ^.^

Bella noche munddo entero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.