martes, 22 de diciembre de 2015

Esa chica.

De repente viendo la nada y aturdida con el fuerte ruido que provocaba la avalancha de personas que se aproximaba como huyendo de algo o alguien, me pregunté sobre todas aquellas historias que les acompañaban ese y cada día; me remonte entonces tambien a mi historia, a mi propia vida, ¿a quién podría interesarle esa chica sentada entre la multitud en elegida por el mercantilismo y el consumismo?, ¿quién podría poner atención a esa chica de vestimenta sencilla, trato humilde y amable hacia los demás? Sin duda alguna su grito no podía ser escuchado ante aquella bullicia que se encontraba tanto bajo el techo como a la interperie de aquel descomunal lugar en el que se reunían solo a beber, gastar, consumir... Un estar a la moda algo factible para ser un miembro de la sociedad... La sociedad que les deslumbraba por tener plata para tirar a la basura. ¿Quién podría escucharle?, ¿quién podría siquiera mirarle con atención?
El juego de la vida, unos arriba y otros abajo, unos sobre los de arriba y otros mas abajo de los que ya están abajo... Nadie podría siquiera prestar atención a aquella chica y a ella, la bulla que desencadenaban le provocaba un inmenso sueño.

Totalmente Chica Verde ^.^

¿Cómo han estado? No los olvido, solo que mi tiempo sigue siendo demasiado demandado por el momento, últimamente he tenido momentos estresantes y tensos, llenos de impotencia por un grupo de personas que me tratan de tirar de donde estoy inventándome una mala fama laboral, pero al final todo sale a flote así que sólo me queda esperar. Si tú o alguien cercano a ti atraviesa por algo similar, el consejo verde que les doy es que sigan trabajando de la misma manera que lo han hecho, la mejor manera, aunque digan que es todo lo contrario, aunque utilicen su poder para querer tirarte, tú confía en tu esfuerzo y dedicación. Un abrazo mundo entero, saludos desde México, espero estar pronto con ustedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.