miércoles, 4 de noviembre de 2015

La misión.

Estaba muy contenta, pero mi corazón sentía también una gran tristeza que me abatía por dentro, mi rostro desencajado al encontrarse con su mirada chocó enardecido de desesperación porque entendiera lo que significaba que me sostuviera un sincero abrazo, una tierna caricia que lo transformaría todo en unas palabras "lo he confirmado"...

Más sin embargo, todo fue volcado por una mísera actitud de distanciamiento, tal vez la distancia, la misma que pude haber copiado en ese momento podría dar la respuesta de si quería estar sinceramente a mi lado o quizá simplemente era un espejismo alargado para no ser arrastrados por la soledad, aquella lejana cercanía enmudeció mi voz, aceleró mis palpitaciones para después detenerlas casi por completo, acobardó la confesión, arruinó el momento que era calificado como ideal hasta cierto punto, dejó boquiabiertos mis pensamientos y los convirtió en una laguna desbordante de preguntas, de apretar el cinturón y cuestionarse unos a otros, ¿así tenía que ser? 

No era todo, no lo fue, se fue congelando poco a poco, se fue apagando sin querer apagarse, se fue consumiendo y marchitando... Dejaría de latir, se transformaría en un eco frágil y tembloroso al unísono del viento perdido, se volvería cenizas irremovibles, se extraviaría y disolvería un secreto que jamás saldría a la luz, acabando lentamente conmigo, más no lo permitiría, tenía que echar raíces y seguir creciendo fuerte, indomable, intransformable, de roca para que no le pasara lo mismo, esa era la misión, moriré al cumplir la misión, antes no.

Totalmente Chica Verde ^.^

¡Hey hola! Gracias por estar aquí, estoy recomenzando nuevos ciclos que me absorben cada vez mas y mas tiempo, pero aun así, como siempre, quedo de ustedes, excelente noche ^.^ abrazos mundo entero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.