lunes, 2 de noviembre de 2015

El guardián del zafiro - El sueño de Miranda (VIII)

Me vestí lo más rápido que pude, cuando abrí la puerta y salí todo se sentía tan igual que tuve que cruzarme de brazos buscando darme un poco de calor, observaba a lo largo del pasillo buscando respuestas, todo lucía tan oscuro como si no hubiese amanecido aún, pero al bajar de a poco las escaleras intentando hacer el menor ruido posible cuando por fin llegue a la mitad en donde se encontraba esa ventanita, me asomé pensando que quizá el clima era triste, negro y sombrío, por lo cual se sentía ese tremendo frio, esa congelante atmósfera dentro de la casa; mi sorpresa fue grande, me di cuenta de que en el exterior había una mañana tan perfecta y delicada como la más alegre de las primaveras, allá afuera estaba Danhira mirándome y llamándome, bajé por completo y salí; nunca olvidare ese cambio tan radical, mi cuerpo casi al borde de una hipotermia al tocar los rayos del sol se llenó de gozo.

Totalmente Chica Verde ^.^
¡Hermosa noche! Saludos y agradecimientos a todos por estar aquí ^.^ abrazos mundo entero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.