domingo, 1 de noviembre de 2015

El guardián del zafiro - El sueño de Miranda (VII)

Parecían horas interminables en donde los golpes y mis gritos subían de tono, hasta que por fin pude abrir los ojos, frente a mi, lo primero que vi fue la cara de Danirha que estaba a un costado, mi cuerpo se sentía como si el colchón me hubiera propiciado la paliza más grande en mi vida, me costaba incluso abrir y cerrar los ojos, tras unos segundos y al tercer parpadeo pasó algo que me hizo dudar de mi misma y de todo lo que vi unos segundos antes, abrí los ojos y me miré en mi cama, en mi cuarto, en mi propia casa, suspiré porque el sueño al fin había terminado, más cante victoria antes de tiempo, al siguiente momento Danhira estaba otra vez frente a mi y yo en el mismo cuarto a una temperatura congelante, lo más extraño en aquel instante es que no recuerdo haberme cambiado y al ponerme en pie vestía un batón de dormir y si me di cuenta fue porque Danhira me dijo que me cambiara de ropa.

Al momento que ella abandona la habitación, comencé a sudar frio, pensé que estaba enfermando, tiritaba realmente de frio, mis manos lucían pálidas y es muy probable que todo mi cuerpo también, me sentía como si estuviera en las faldas de un volcán en pleno invierno, me tomaba cierta dificultad respirar y al exhalar ese típico humillo de vapor que dejamos cuando la temperatura es demasiado baja.

Totalmente Chica Verde ^.^

Gracias por estar aquí, ya habíamos dejado un poco atrás "el guardián del zafiro" aquí retomando, espero les haya gustado, buenas noches mundo entero, bienvenidos nuevos lectores ^.^ saludos desde México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.