lunes, 16 de noviembre de 2015

¡Hey hola!

¡Hey hola!

¿Cómo han estado? les deseo un grandioso día, no me he olvidado de ustedes, solamente he tenido en esta nueva etapa que vivo algunos conflictos con mi tiempo, a veces me pregunto como sobrevivo en este nuevo ambiente al que el destino me ha acarreado sin que pueda hacer nada por el momento, es verdad y créanme que me siento mal de no poder escribir algo para mi y para ustedes porque mi mente esta ocupada en otros asuntos, es difícil, muchísimo y realmente extraño y necesito escribir, sin embargo no me puedo concentrar en ello por estar atada a una responsabilidad muy demandante y absorbente que ha transformado mi ritmo de vida en algo parecido a un caos de horario que ha provocado un choque intransitable de mi inspiración, es un tanto triste esto, más no es el fin, es cuestión de seguir acomodándome y superar este caos. Por el momento les dejo un saludo y un gran abrazo queridos amigos, ¡bello día mundo entero!

Totalmente Chica Verde ^.^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.