domingo, 29 de noviembre de 2015

En mi opinión.

Es muy triste enterarse de todas las cosas que se derivan a partir de que una sola persona o grupo de personas comienzan por ideales personales y en muchas ocasiones ajenos a nuestras naciones.

Me duele saber que mucha gente inocente esta perdiendo la vida a causa de unos cuantos que están en desacuerdos, ellos involucran países completos en sus roses de índole político, sociales o de cualquier otra naturaleza; personas que ni siquiera esperaban y en estos momentos ni desearían estar paradas sobre el suelo que pisan, están pagando por decisiones absurdas de personas que tienen poder para decidir por todos, es totalmente injusto.

Hoy me indigno por toda esa injusticia, me entristezco y me pongo de luto por toda esa sangre derramada que solo tendrá un final, un final que solo beneficia a los que "pueden tomar decisiones por los demás"; me indigna que las personas que "deberían" en todo caso estar al frente, estén refugiadas, resguardadas bajo máxima seguridad y sin embargo pongan en riesgo la vida de los demás, los que no comenzaron nada, los que no tenían pensamientos aberrantes hacía otras naciones; hoy hago oración por todos, todos somos hermanos y hoy me pongo en su lugar, es terriblemente triste perder familias enteras por que a alguien no le pareció algo que no encajaba con sus planes o porque simplemente apoyó a otro alguien a quien le convenía aliarlo a sus planes.

Dios guarde y proteja a todas esas personas, duele no poder hacer nada para cambiar esta situación, Dios les colme de bendiciones.

Totalmente Chica Verde ^.^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.