lunes, 21 de noviembre de 2016

Lo vi.

Lo vi llegar enmedio de la noche, estaba en mis pensamientos, después una llamada interrumpió mi velada, era él, llegaba a nuestra casa, era inevitable sentir alegría al escuchar que estaba a punto de llegar a nuestro hogar, me puse loca de felicidad, y así, en pijama corrí a su encuentro entre las sombras de los árboles del patio, lo abracé tan fuerte que no me percaté de que él me abrazaba en la misma medida, hasta que nuestros cuerpos nos avisaron que el abrazo era muy efusivo; era una noche cualquiera y él la convirtió en una noche especial con su mirada, con su presencia, con su cariño; hacía frío era casi de madrugada, no podía dejar de tocarlo para comprobar que era una realidad tener a la familia de vuelta entre mis brazos.

Volvimos a la habitación, ahora juntos, nos abrigamos entre las cobijas y los besos, las lagrimas de felicidad no se hicieron esperar, la batalla había terminado y nosotros salimos victoriosos aquella noche, en la que el encuentro nos gritaba ¡enhorabuena!.

 En un abrazo cálido dormimos el resto de la noche, nuestros cuerpos irradiaban ese calor que sólo puede sentirse entre los brazos de la persona que amas. Y al despertar al día siguiente, en nuestros rostros ese gesto amable de una sonrisa antes de abrir los ojos, un beso de buenos días, un "me hiciste falta" y un agradecimiento a Dios por tenerlo de regreso, olvidando todo lo que había nublado ese encuentro que parecía imposible una vez más.
Sus brazos aportaban el confort necesario para sentirse segura de todo peligro en el planeta y fuera de él, su mirada clavada en la mía inspiraba suspiros y su boca exhalaba pasión envuelta en cada palabra que pronunciaba.

El amor que le guarde con respeto nunca falló y los resultados eran dignos de lo que estaba pasando, las promesas se cumplían en el momento más perfecto, el frío y la lluvia que comenzaron de fondo no aplicaba más que para tomar un chocolate caliente abrazados disfrutando de aquel bello reencuentro.

Totalmente Chica Verde ^.^

¡Bello inicio de semana! Saludos mundo entero, gracias por estar aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.